23 marzo, 2013

Curso de Fotografía Digital Nivel 2

Durante este diseño teórico práctico de 16 horas de duración, el participante profundizará en el desarrollo del discurso fotográfico, ampliando sus conocimientos estéticos y técnicos, ahondando en el aspecto conceptual de la fotografía y los elementos más avanzados de composición y de manejo del equipo. Profundizará en la teoría del color y se le introducirá a la gestión de color. También adquirirá capacidad para manejar su cámara en modo manual, explotando al máximo las posibilidades de exposición del equipo, y será instruido en esquemas de medición de luz, sistema de zonas, lectura del histograma y manejo de flash (integrado, de estudio y de zapata), entre otros. Además, conocerá principios de macrofotografía y de retoque digital en Photoshop, entre otros.

Diseño del Programa: Teórico práctico con revisión continua de material producido por el participante.

Duración: 4 semanas (16 horas).
Requisitos: Cámara con modo de exposicón manual. Haber cursado el Nivel 1 del Curso de Fotografía Digital o tener conocimientos previos de fotografía.

Se entregará material de apoyo y Certificado Digital de asistencia.
Cupo Limitado.

Próximas Jornadas

Nuestros talleres se publican normalmente con un mes de anticipación.
Si desea ser informado cuando programemos el próximo taller,
le invitamos a seguirnos por twitter @tallerespixel.

También puede hacer una solicitud de horarios y avisos para nuestros cursos, usando el botón que aparece a continuación.

Solicitud de Cursos