¡Nos reactivamos y contamos con nuestros educandos para esta nueva etapa!

TALLERES PÍXEL INVITA A SUS EXALUMNOS A FORMAR PARTE DE SU GALERÍA DIGITAL

Carlos Alberto GonzálezLuego de casi dos años de inactividad digital y académica, promovida por la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, Talleres Píxel se complace en anunciar la reactivación de sus actividades educativas y de su página web, donde desde hace varios años exhibimos con orgullo el extraordinario trabajo fotográfico de nuestros estudiantes en nuestra galería digital.

Es por eso que en esta nueva era, que esperamos sea de renovación y nuevos éxitos tanto para nuestra escuela como para nuestros educandos, invitamos a todos nuestros exalumnos a enviarnos imágenes que consideren entre sus mejores, para que las tomemos en consideración para su exhibición en nuestro sitio web: www.tallerespixel.com.ve. Las fotografías pueden ser enviadas al correo electrónico tallerespixel@gmail.com, para ser consideradas por los profesores Fernando López, director de Talleres Píxel y Alejandra González Poleo, coordinadora académica. Las propuestas deben contener toda la información que el autor considere pertinente: título, si lo posee; y si ha recibido alguna nominación o premiación.

De igual manera, invitamos a nuestros alumnos a apoyarnos en redes sociales y hacerse voceros de nuestros talleres. Estamos agradecidos por tantos años de apoyo y esperamos que puedan ser muchos más al servicio de la educación en fotografía con la más alta experiencia académica.