11 mayo, 2011

Curso de Portafolio Fotográfico

Fundamentado en la formación de habilidades para la selección fotográfica de muestras grupales, este diseño académico tiene como fin último la selección de material para un primer portafolio personal del participante.
Estableciendo líneas directrices que podrán seguirse en adelante para la construcción de muestras personales de diversa índole, este taller teórico – práctico está basado en la tutoría especializada y discusión enriquecedora sobre el material de cada participante, por lo que está destinado a quienes desean armar un portafolio fotográfico avanzado (exposiciones, portafolio especializado de producto, artístico o documental).

Contenidos:
Concepto de portafolio, justificación, tipos de portafolio (físico y digital), estructuración del portafolio.
Análisis y selección de fotografías (criterios), normas de curaduría y museografía, normas de conservación.
Presentación final del portafolio

Duración: 3 semanas (9 horas).
Requisitos:Tener trabajo fotográfico (no importa si es profesional o no). Conocimientos básicos de fotografía. Haber realizado alguno de los niveles anteriores de Talleres Pixel. (No limitativo). Conocimientos básicos de computación o de presentaciones digitales son útiles en este taller (No limitativo).

Se entregará material de apoyo y Certificado Digital de asistencia.
Cupo Limitado.

Próximas Jornadas

Nuestros talleres se publican normalmente con un mes de anticipación.
Si desea ser informado cuando programemos el próximo taller,
le invitamos a seguirnos por twitter @tallerespixel.

También puede hacer una solicitud de horarios y avisos para nuestros cursos, usando el botón que aparece a continuación.

Solicitud de Cursos