23 agosto, 2013

Curso de Fotografía Digital Nivel 3 Lenguaje Fotográfico

“La fotografía tiene que ver con la manera de ver las cosas, y poco con las cosas que ves. El problema no está en los temas que se traten, sino la manera común de tratarlos.” Anne Celinne

La diferencia entre un fotógrafo y un espectador con una cámara es estar consiente y manipular a conveniencia lo que estamos viendo a través de la utilización del lenguaje propio de la fotografía.

“Una buena fotografía es aquella que el fotógrafo logró de manera consciente y que deriva de un proceso de observación y reflexión respecto de algo.”

La fotografía como un medio de comunicarte o de expresar tus sentimientos, tiene sus códigos, que todos en conjuntos conforman un alfabeto visual. Este taller te permitirá identificar, conocer, interpretar e utilizar todos estos elementos para sustentar conceptualmente tu trabajo.

“A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.” Richard Avedon.

“Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías.” Henri Cartier-Bresson.

Duración: 4 semanas (16 horas).
Requisitos: Conocimientos básicos de fotografía. Haber realizado alguno de los niveles anteriores de Talleres Píxel (no limitativo), o revisión previa de portafolios.

Se entregará material de apoyo y Certificado Digital de asistencia.
Cupo Limitado.

Próximas Jornadas

Nuestros talleres se publican normalmente con un mes de anticipación.
Si desea ser informado cuando programemos el próximo taller,
le invitamos a seguirnos por twitter @tallerespixel.

También puede hacer una solicitud de horarios y avisos para nuestros cursos, usando el botón que aparece a continuación.

Solicitud de Cursos