25 marzo, 2014

Taller de Fotografía Publicitaria y de Productos

La Fotografía Publicitaria busca describir y transmitir en los productos, espacios o servicios una atmósfera determinada, lograr minuciosidad en el detalle, claridad en su definición, riqueza de texturas entre otros, contribuyendo de esta forma a vender dicho producto, servicio o hacer más tentadora la visita a un lugar o espacio concreto.

Una buena imagen publicitaria saca el mejor partido del producto, despeja dudas y genera confianza y hasta empatía hacia el mismo, consigue transmitir un mensaje de forma clara y directa.

El fotógrafo publicitario debe intentar ser lo más creativo e imaginativo posible, llamando la máxima atención hacia el objeto a publicitar.

El objetivo del taller es introducir conceptos fundamentales, técnicas y metodologías del mundo publicitario orientado a la fotografía.

La metodología es eminentemente práctica, asociada a la teoría propuesta de base.

Programa:
Principios Básicos y herramientas fundamentales para la fotografía Publicitaria
Camara, lentes y equipo de iluminación
Cómo funciona una pauta publicitaria (boceto, briefing, casting, toma
y post-producción)
Esquemas de iluminación

Prácticas:
Sesión con Modelo
Sesión con Productos
Sesión con Plato Servido

Duración: 16 Horas distribuidas en 4 clases.
Requisitos: Conocimientos básicos de fotografía, cámara con control manual de exposición y zapata para flash.

Se entregará material de apoyo y Certificado Digital de asistencia.
Cupo Limitado.

Próximas Jornadas

Nuestros talleres se publican normalmente con un mes de anticipación.
Si desea ser informado cuando programemos el próximo taller,
le invitamos a seguirnos por twitter @tallerespixel.

También puede hacer una solicitud de horarios y avisos para nuestros cursos, usando el botón que aparece a continuación.

Solicitud de Cursos