11 mayo, 2011

Curso de Diseño Editorial

Destinado a quienes deseen conocer las técnicas y procesos editoriales, desde la parte técnica hasta la estética del correcto diseño.

Objetivo General: Comprender los aspectos teóricos, prácticos, técnicos y estéticos necesarios para poder desempeñar de manera profesional el manejo y la creación de tipo de publicaciones impresas. Casos de estudio: libros, revistas, periódicos.

Dirigido a: Egresados o estudiantes en Diseño Gráfico, Comunicación visual, Comunicación social, Arquitectura, Artes, Gerentes y personal de compras, directores y editores de arte y revistas, profesores universitarios, escritores, articulistas y todo aquel que este inmerso en el trabajo de producción editorial como libros, revistas, periódicos, catálogos, folletos.

Duración: 3 semanas (12 horas).
Requisitos: Conocimientos básicos de diseño gráfico.

Se entregará material de apoyo y Certificado Digital de asistencia.
Cupo Limitado.

Próximas Jornadas

Nuestros talleres se publican normalmente con un mes de anticipación.
Si desea ser informado cuando programemos el próximo taller,
le invitamos a seguirnos por twitter @tallerespixel.

También puede hacer una solicitud de horarios y avisos para nuestros cursos, usando el botón que aparece a continuación.

Solicitud de Cursos