16 noviembre, 2011

Taller de Composición: Aproximación a la Gramática Visual

Facilitador: Nelson Jovandaric Poleo. Artista de dilatada trayectoria nacional e internacional.

Dirigido a: Profesionales y estudiantes de fotografía y artes visuales, ilustradores, diseñadores y a todos aquellos interesados en conocer y desarrollar con amplitud conceptos de composición, para profundizar su desarrollo estético

Contenido: Lo visual tiene su propia gramática, su propio y complejo juego de leyes y principios estéticos que determinan la riqueza del discurso mostrado. La conveniencia de conocer profundamente esas interacciones que se generan a través del ordenamiento escrupuloso de los elementos visuales, se fundamenta en el hecho de que no son casuales ni simplemente “subjetivas” las ideas, sino que responden a principios de nuestra propia naturaleza y estructura. Es por ello que el conocimiento profundo de los elementos de composición se vuelve indispensable para cualquier artista o trabajador visual, pues es la maestría en su manejo lo que permitirá que las búsquedas personales sean enriquecedoras.
Este taller está diseñado para educar la percepción en función de trabajar a profundidad conceptos de manejo de los elementos que conforman la imagen, desarrollando sentido de la proporción y el equilibrio, y siendo capaces de identificar las diferencias sutiles.

Duración: 8 horas

Se entregará certificado de asistencia.

Se entregará material de apoyo y Certificado Digital de asistencia.
Cupo Limitado.

Próximas Jornadas

Nuestros talleres se publican normalmente con un mes de anticipación.
Si desea ser informado cuando programemos el próximo taller,
le invitamos a seguirnos por twitter @tallerespixel.

También puede hacer una solicitud de horarios y avisos para nuestros cursos, usando el botón que aparece a continuación.

Solicitud de Cursos