Concurso TalleresPixeLove

PixeLoveCONCURSO: #TalleresPixeLove
Y para no pasar por alto el mes del AMOR y la AMISTAD queremos que con tu creatividad participes en el Concurso: #TalleresPixeLove. Capta en un click lo divertido del AMOR y la AMISTAD.

1. Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @tallerespixel y dale “LIKE” al Fanpage de Facebook Talleres Pixel. Solo podrá ser ganador aquel que nos siga por las vías antes mencionadas.

2. El concurso comienza a partir del Sábado 01 de Febrero y culmina el Jueves 13 de Febrero a las 12pm, para que te de tiempo de hacer tu mejor foto.

3. Envíanos (1) UNA foto NO Convencional y SI Irreverente y Divertida del Amor y la Amistad al correo concursostallerespixel@gmail.com, con tu nombre y cuenta de twitter. Nosotros iremos subiendo las fotos a nuestro Fanpage de Facebook para que tú y tus amigos les puedan dar “likes”. Las votaciones se harán a través de nuestro Fanpage.

4. Que te ganarás: Un Cupo a cualquiera de nuestros Talleres del 2014 en el horario que más te agrade. El taller será dictado en nuestras sedes de Maracaibo o Valencia durante el año en curso. Este premio es intransferible.

5. Al ganador lo elegirán los seguidores del FanPage de Facebook de Talleres Pixel con sus “likes”. Así que debes tratar de conseguir la mayor cantidad de “likes” posibles. Invita a tus amigos a seguirnos. La foto con mayor cantidad de “likes”, será la ganadora. En caso de empate el equipo de Talleres Pixel seleccionará la foto ganadora.

6. Las fotos que no cumplan las condiciones quedarán fuera del concurso.

7. La fotografía puede ser tomada con cualquier tipo de cámara y/o dispositivo móvil.

8. No se aceptan fotos intervenidas con Photoshop u otros software de Edición de Imágenes.

9. El equipo de Talleres Pixel subirá las fotos una vez al día, así que envía la foto lo antes posible, para que tengas más tiempo de promocionar la foto y obtener la mayor cantidad posible de “likes”.

10. El envío de las fotos implica la aceptación de las bases en su totalidad por parte del participante. Lo no estipulado en estas bases será resuelto por la organización.