Concurso de fotografía Nikon 2012-2013

NIKON-2012-2013Historia del concurso
El concurso Nikon Photo Internacional se ha celebrado por Nikon desde 1969 para proporcionar una oportunidad a los fotógrafos de todo el mundo a comunicarse y enriquecer la cultura fotográfica para profesionales y aficionados por igual.

En los últimos 10 años, con una amplia penetración de las cámaras digitales, la fotografía y el medio ambiente circundante cámaras ha cambiado dramáticamente. Y así, el concurso está cambiando, tanto en nombre como en su estructura.

Visión
El concurso Nikon Photo fomenta una comunidad de aspiraciones que tanto para fotógrafos que desean compartir historias importantes e influyen en la forma de pensar a través de la fotografía.

Las obras enviadas deberán realizarse en una laptop o computadora de escritorio, no se aceptaran obras enviadas mediante tablets o smartphones.

Las categorías para participar:

Categoría A:Single photo
Categoría B:Serie de fotos (una serie de 2 a 5 fotos)
Categoría C:Video Fotográfico (45 segundos de duración)
Categoría D:Motion Snapshot (una categoría con un premio especial celebrando el lanzamiento de la Nikon 1, usando su función ”Motion Snapshot“)

Para más información del concurso y fecha límite para participar visiten la web oficial (en inglés):www.nikon-photocontest.com

Tomado de: Link