Exitoso “Fin de semana Panasonic” en Yajoca

La chef Karelys Canelón, del CEGAVE, enseñó a la audiencia todas las posibilidades culinarias que ofrece el microondas

La chef Karelys Canelón, del CEGAVE, enseñó a la audiencia todas las posibilidades culinarias que ofrece el microondas

Dos talleres especializados de cocina y fotografía se desarrollaron como actividades promocionales de la nueva línea de productos Panasonic, con precios especiales para compradores y rifas para los asistentes.

Una masiva asistencia a los talleres de “Cocina con Microondas” e “Introducción a la Fotografía Digital”, caracterizó el exitoso evento “Fin de Semana PANASONIC”, que se desarrolló este sábado y domingo pasados en las amplias instalaciones de la tienda Yajoca, ubicada en el municipio San Diego, en Carabobo.

Al final del taller de Cocina, se rifó un microondas Panasonic, que llenó de gran alegría a la ganadora

Al final del taller de Cocina, se rifó un microondas Panasonic, que llenó de gran alegría a la ganadora

La reconocida chef Karelys Canelón, profesora del CEGAVE (Centro de Estudios Gastronómicos de Venezuela) fue la encargada de enseñar a la concurrida audiencia, todas las posibilidades culinarias existentes en el uso del microondas como instrumento de cocción. La variada y exquisita muestra de platillos salados y dulces, abarcó desde pasteles de masa quebrada, tartaletas francesas, tortas, brownies, ponqués, entre otras propuestas, que fueron degustadas este sábado 28 de abril por los aprendices, quienes disfrutaron con sorpresa todas las posibilidades planteadas con este método moderno de cocina. La actividad, que estaba planificada para recibir a 80 personas, se desarrolló con el máximo de su convocatoria, entre las 11:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde. Al final del taller, se rifó un microondas Panasonic, que llenó de gran alegría a la ganadora.

Parte de la variada y exquisita muestra de platillos

Por su parte, el fotógrafo Fernando López, fundador y profesor de Talleres Píxel, fue el invitado para dictar el domingo un taller introductorio de Fotografía Digital, donde los asistentes conocieron los beneficios de la línea LUMIX de Panasonic, y recibieron instrucción sobre principios básicos de composición fotográfica y aprovechamiento de la luz. En esta ocasión, la asistencia superó con creces las expectativas de los organizadores, arribando a 110 asistentes, quienes atentamente recibieron la información y participaron de una práctica corta de retrato, con la colaboración de una hermosa promotora y voluntarios del público. El profesor López comenzó su charla manifestando su agradecimiento por la invitación de Panasonic, recordando que esa marca definió sus principios en esta disciplina: “se puede decir que yo soy fotógrafo gracias a Panasonic”, expresó con evidente agrado.

Fernando López, de Talleres Píxel, se mostró muy complacido por la invitación de Panasonic

Fernando López, de Talleres Píxel, se mostró muy complacido por la invitación de Panasonic

Durante la actividad que se desarrolló el domingo, los asistentes recibieron un combo de objetos promocionales que incluyó un bolso Panasonic, libretas ecológicas y coolers. Una módica colaboración de Bs. 100,oo por participante en cada uno de los talleres, les dio la oportunidad de contribuir con la Fundación Yajoca, dedicada a dar ayudas sociales a personas con necesidades económicas.

Para sorpresa de todos los asistentes, se realizaron dos rifas de cortesía, una por parte de Yajoca, que le adjudicó al ganador un moderno bolso, y otra por parte de Panasonic, que se trató de una flamante cámara digital compacta tipo réflex, modelo DMC-FZ47, que llenó de emoción al ganador.

La asistencia al Taller Introductorio a la Fotografía Digital superó las expectativas

La asistencia al Taller Introductorio a la Fotografía Digital superó las expectativas

Como parte de la iniciativa de promoción de la nueva línea de productos Panasonic, se establecieron, durante todo el fin de semana, precios especiales en las confortables instalaciones de la tienda Yajoca, que ya tiene más de 10 años de experiencia en la región, ofreciendo productos de altísima calidad para el hogar y la oficina.

La alianza comercial ha sido de gran éxito y se plantea como muy sólida hacia el futuro, dados los beneficios que ambas instituciones se ofrecen entre sí. Los logros alcanzados en esta experiencia han hecho que desde ya se plantee su desarrollo en futuras ocasiones.

Los participantes disfrutaron de una práctica corta de retrato con colaboración de una promotora y voluntarios del público

Los participantes disfrutaron de una práctica corta de retrato

Desde Talleres Píxel nos sentimos muy orgullosos de que la prestigiosa empresa internacional Panasonic, fundada hace casi 100 años, nos haya considerado para apoyarlos en la promoción de sus equipos, de reconocida calidad en el mercado de productos electrónicos a nivel mundial. Por ello, esperamos seguir colaborando con su eficiente equipo, con quienes fue un verdadero placer trabajar.