Taller de Composición cerrará actividades de 2011

El reconocido artista plástico Nelson Jovandaric Poleo, será el encargado de dictar este diseño dirigido a profundizar en conocimientos estéticos referidos a la gramática de lo visual.

Talleres Píxel se complace en anunciar la apertura, por vez primera entre sus programas, del Taller de Composición: Aproximación a la Gramática Visual, dirigido no sólo a quienes se están desarrollando en el área fotográfica, sino también a profesionales y estudiantes de fotografía y artes visuales, ilustradores, diseñadores y a todos aquellos interesados en conocer y analizar con amplitud conceptos de composición, como una aproximación a la gramática de lo visual, para profundizar en su desarrollo estético.

El diseño, de ocho horas de duración, que se dictará durante una jornada completa el venidero sábado 10 de diciembre de 2011, tiene por facilitador al reconocido artista Nelson Jovandaric Poleo, de dilatada trayectoria nacional e internacional, quien ha decidido compartir su experiencia estética en nuestra región, luego de una ausencia de cuatro años de Venezuela, durante los que se dedicó a representar a nuestro país en China, en importantes círculos artísticos.

Es por ello que Talleres Pixel se enorgullece de contar en esta ocasión con la presencia y experiencia de Nelson Jovandaric Poleo, artista de polifacética y extendida trayectoria: pintor, dibujante, grabador, ilustrador, fotógrafo y profesor de arte; tiene en su haber más de 100 exposiciones, colectivas e individuales, nacionales e internacionales, que atestiguan su completo desarrollo creativo. En esta ocasión, se ha dispuesto a diseñar este programa de formación para interesados en ámbitos artísticos, con un tema neurálgico para la estética, como lo es la composición. Para más información sobre Nelson, extendemos la invitación a su sitio web personal: www.nelsonjovandaricpoleo.com

Este nuevo diseño se trata de un día único de formación especializada, que sirve a Talleres Pixel como perfecto colofón de sus actividades regulares de este 2011, pues es un adecuado cierre para un especial y expansivo año, así como ideal abreboca de las mejoras e innovaciones en materia de formación visual que tenemos planteadas para el venidero 2012, cuando arribamos a nuestro 4to aniversario formando parte de la educación estética de Valencia y el país.

Por ello, cordialmente invitamos a todos los interesados a disfrutar de esta experiencia educativa, sin parangón en la región. A través de nuestro sitio web pueden realizarse las inscripciones, como de costumbre.