Práctica Fotográfica de Talleres Pixel en Maracaibo: Reconocimiento a las 4 mejores Fotografías.

El pasado sábado 22 de octubre, Talleres Pixel realizó la práctica fotográfica de los Talleres de Fotografía Básica Digital realizadas en la ciudad de Maracaibo.

Los participantes de los dos primeros talleres dictados en la Biblioteca del Estado Zulia, realizaron ejercicios guiados sobre temas fotográficos y luego se realizó una preselección de imágenes y revisión del trabajo.

En esta oportunidad, nos acompaño el comunicador y productor audiovisual Lic. Pablo Barboza, profesor de la Escuela de Fotografía “Julio Vengoechea”, quien asesoró a los participantes en el uso de sus cámaras y equipos y colaboró en los temas fotográficos asignados para la práctica.

Al final de la misma, se seleccionaron las mejores fotografías de la jornada y a los ganadores se les obsequiaron estuches para cámaras compactas Case Logic y pendrives Memorex.

En Talleres Pixel estamos comprometidos con la formación artística y fotográfica, y reafirmamos nuestro compromiso para ir mejorando cada día, y hacer llegar nuestras actividades y conocimiento a todos los que les apasione este hermoso arte.